fruta-botin-sabros.jpg

¡COMENZAMOS UN CURSO ESCOLAR DEPORTIVO Y SALUDABLE!

Fruta, un botín sabroso, es un proyecto escolar multidisciplinar, en el que participará el alumnado de 1º ciclo de Educación Primaria, donde se pretende inspirar y motivar al alumnado a comer y practicar ejercicio de manera saludable.

A través de tareas frutales, tareas para pensar y juegos deportivos de entretenimiento, se realizarán actividades lectivas en línea con los objetivos educativos del centro. El alumnado investigará, actuará saboreando, oliendo, cocinado, haciendo manualidades, moviéndose y colaborando.

Al participar podremos conseguir material para el colegio y una fantástica Fiesta-Picnic si es elegida la clase ganadora.

Web "Fruta, un botín sabroso" aquí

Talleres de Sensibilización Social

Durante los meses de noviembre y diciembre del curso 2015/2016, 15 colegios de la provincia de Málaga, entre ellos el nuestro,  tuvieron la oportunidad de disfrutar de un taller de Sensibilización Social centrado en la discapacidad.

Nuestros alumnos de 4ºA y 4ºB elaboraron  un bloc en el que expresaron a través de dibujos poesías, collage… todo lo que han sentido y aprendido a través del taller.

Los trabajos realizados participaron en el concurso organizado por el CIP (Centro de Innovación Pedagógica) para ganar un Circuito de Experiencias Pedagógicas gratuito, resultando ganador el C.E.I.P. ENRIQUE RAMOS RAMOS

Pueden acceder directamente a la web del C.I.P. aquí

PREMIO

Circuito de Experiencias Pedagógicas:

Taller de psicomotricidad

Taller de inteligencia emocional